Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía Sucre busca evitar matoneo en instituciones educativas

Una campaña de sensibilización para evitar los casos de matoneo o acoso escolar en las instituciones educativas de Sucre, emprendió la Policía Nacional en este Departamento.

Mediante charlas dirigidas a estudiantes de décimo y undécimo grado, personal de la institución policial viene informando sobre qué es el matoneo y como se manifiesta este tipo de comportamientos que se están generalizando principalmente en los establecimientos educativos.

En Sincelejo, la Policía realizó una charla a estudiantes de la Institución Educativa Antonio Lenis, en donde respondieron los interrogantes de los estudiantes y les brindaron información para prevenir este tipo de casos.

Según lo dio a conocer el Comando de la Policía en Sucre, buscan identificar las causas que facilitan las situaciones de vulnerabilidad y riesgo de la población estudiantil, haciendo frente a los problemas de acoso escolar o matoneo, donde se presentan situaciones de violencia que incluyen diversas conductas de maltrato verbal, físico, social, o psicológico entre niños y jóvenes, y que tienen la intención de lastimar a alguien.

Estas acciones preventivas son adelantadas en el marco del Programa Abre Tus Ojos, en donde la Policía busca prevenir que estas situaciones de matoneo  se presenten entre estudiantes, debido a que ocasionan traumas psicológicos  y origina baja motivación escolar.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que fortalezca los principios y valores como eje fundamental para mantener las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese