Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policías pensionados apoyarán movilización

Los policías pensionados del departamento de Sucre se unirán a la movilización que el gremio en el ámbito nacional, realizará hoy respaldando las diferentes propuestas de nivelación salarial de los exagentes, que cursan en el Senado de la República.

Así lo informó ayer César Díaz Gómez, representante de los policías del departamento de Sucre ante la Federación de Policías en constitución, quien al mismo tiempo dijo que la actividad del gremio local consistirá en una concentración.

“Nosotros no saldremos a las calles como en otras ciudades lo harán los policías pensionados por cuestiones de seguridad, pero nos concentraremos para dejar sentado que apoyamos la manifestación de nuestros compañeros”, explicó Díaz Gómez.

El gremio de agentes pensionados de esta sección del país, no quiere seguir en el anonimato y por ello organizó para hoy la concentración que tendrá lugar en las instalaciones de la sede de la Asociación de Policías Retirados de Sucre.

“De esta manera igualmente queremos enviar un mensaje al Ministro de Defensa, como jefe natural de la fuerza pública, para que sepa que nosotros los pensionados estamos vivos y somos parte activa de la sociedad”, enfatizó la fuente.

Al mismo tiempo, los policías retirados del departamento de Sucre, aplaudieron el trabajo que vienen haciendo los diferentes senadores de la República, impulsando en las Comisiones Segunda y Séptima del Senado, las propuestas presentadas para la nivelación salarial de los exagentes de la Policía Nacional.

Cabe anotar que ya se había hecho una nivelación salarial para los policías retirados, pero solo para los Generales y Coroneles, pues los exagentes con grado de Teniente Coronel hacia abajo, no gozan aun de este beneficio.

“Para estos últimos ya el Consejo de Estado dijo que las pretensiones presentadas hace ya varios años eran válidas y que por cuestiones de legislación laboral estas habían prescrito, porque fue omitido el derecho”, puntualizó Díaz Gómez.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese