Regional


Políticas

NIDIA SERRANO M.

05 de agosto de 2011 12:01 AM

Abdala no va
Pese a que se había rumorado la participación del ex aspirante a la Cámara José Luis Abdala como candidato a la alcaldía de Montería, este definitivamente no va.
Abdala Olivera confirmó públicamente su decisión de apoyar al candidato conservador, Carlos Eduardo Correa.

Divisiones
La situación política en el municipio de San Antero es compleja.
Hay fuertes rumores de una profunda división entre el senador Martín Morales y el actual alcalde, Lormandy Martínez, pese a que este ayudó al mandatario en su elección.
Las diferencias surgieron a raíz de la escogencia del candidato a la alcaldía en la localidad.

Seguridad alimentaria
Un programa de seguridad alimentaria que incluye capacitación, creación de empleo productivo y apoyo financiero, anunció el candidato a la gobernación de Córdoba por el partido Libera, Víctor Raúl Oyola.
Desde el municipio de Momil dijo que ejecutará un plan sostenible de repoblamiento pesquero en la ciénaga Grande del bajo Sinú y paralelamente organizará las asociaciones de pescadores y campesinos para poder cofinanciarles su proyectos productivos.
Según Oyola la iniciativa  no solo garantiza la alimentación de las familias de la zona, sino también la generación de puestos de trabajo, de recursos y de bienestar social para los hogares que devengan su sustento de las faenas de pesca.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS