Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

Candidato se pronuncia 

El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Eduardo Correa, se pronunció frente  a lo que denominó como “guerra sucia” refiriédose a imágenes que han venido circulando donde supuestos seguidores de la campaña entregan ayudas a la comunidad en nombre del candidato.

El aspirante puntualizó: “Es lamentable que el debate electoral se esté centrando en estrategias sucias y desinformaciones para confundir a la comunidad. Los monterianos merecemos respeto, por eso hago un llamado a todos los candidatos que aspiran a diversas corporaciones a que hagamos una campaña limpia, con propuestas y sin agravios”.

Debates por Telecaribe

El canal regional Telecaribe transmitirá a partir del 17 de octubre cruciales debates con los candidatos a gobernación y alcaldías de los principales departamentos y ciudades de la costa caribe, en alianza con otros medios de comunicación.

El próximo lunes festivo, 17 de octubre, a partir de las 10:00 am y hasta las 7:30 pm, se transmitirá el espacio televisivo para que todos los aspirantes a las gobernaciones del Caribe, muestren sus propuestas a la comunidad.

Para la gran jornada han sido convocados todos los candidatos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre y los debates serán transmitidos en orden alfabético, de acuerdo al nombre de los departamentos.

En Las Marcelitas

Los habitantes del corregimiento de Las Marcelitas  en Cereté recibieron a Janeth Espitia, candidata a la alcaldía de Cereté.

Durante su visita, la candidata les afirmó que ya es hora que una mujer administre el municipio, “las mujeres somos fuertes y trabajadoras, no más de aquellos que ya tuvieron la oportunidad y no hicieron nada, no más populismo, Cereté necesita el cambio”, puntualizó.

La candidata presentó su programa de Gobierno, en el cual brinda  especial atención alas madres cabeza de hogar y a fomentar la educación y la inversión social en los habitantes de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese