Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

El funcionario, quien tomará posesión el próximo primero de enero, es administrador de empresas. Tiene el respaldo del partido Conservador al que pertenece el mandatario. Aún no se han terminado de designar los nombres del nuevo equipo que acompañará a Correa durante su gestión. Por lo pronto se indicó que la posesión de este será en la margen izquierda del río Sinú.

En educación

Siguen las designaciones en el gabinete municipal. Como nueva secretaria de educación de Montería fue designada la administrador de empresas Catalina Meriño Mendoza. La administradora de empresas trabaja en la administración del actual alcalde Marcos Daniel Pineda en calidad de tesorera muniicpal. Forma parte del grupo conservador aunque ella es la exesposa de uno de los miembros de la familia Bechara.

A extras

El nuevo gobernador de Córdoba, Alejndro Lyons, convocará a extras a la Asamblea de Córdoba a principios del próximo año. La idea del mandatario es definir lo relacionado con las facultades para solicitar un crédito con el fin de destinarlo al Plan Departamental de Aguas. La iniciativa fue presentada por la gobernadora Marta Sáenz quien pidió facultades para un crédito de 81 mil millones pero los diputados lo bajaron a 61 mil millones. Según lo expresado por Lyons esta iniciativa tendrá que retomarse pues no se pueden dejar a medias las obras que buscan mejorar el servicio de agua potable y de alcantarillado en varios municipios de Córdoba.

¿Y Rude?

El exconcejal de Montería Rudesindo Sánchez está esperando su designación en el gabinete departamental. Inicialmente se había indicado que el hombre de filiación conservadora sería tenido en cuenta para la secretaría de agricultura de Córdoba pero el Gobernador decidió nombrar a otra persona. Sánchez ha venido asistiendo a las gestiones de empalme pero aún su nombre no ha sido señalado para ningún cargo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese