Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Precandidato a la Alcaldía denuncia amenazas



El precandidato a la alcaldía de Montería por el partido Conservador José Ignacio Burgos Aruachán recibió amenazas.

La denuncia fue instaurada ante la Fiscalía por el propio candidato tras recibir dos mensajes de texto a su celular.

De acuerdo con lo señalado por Burgos Aruachán el pasado 23 de marzo a la 1:28 de la tarde recibió un mensaje a su celular que decía textualmente: “José Ignacio pedazo de hp deje de joder tanto en la radio con esa maldita consulta o se muere y ahora pegó al hp de Rudesindo y a la pecueca de Daniel. Esto no los pagas. Ojo te mueres”.

Aunque el mensaje no decía los apellidos de las otras personas a las que se refería se trata de Rudesindo Sánchez y Daniel Cabrales quienes están señalando que participarán en una consulta abierta para que se escoja el nombre del candidato a la alcaldía por el partido conservador, señalando que los estatutos del partido señalan que habrá consulta abierta cuando haya más de un candidato que cargos a proveer.

El segundo mensaje de texto le indican que ha seguido insistiendo con el tema de la consulta. “Si hay consulta se muere. No hay duda se muere”, dice el mensaje de texto enviado desde el celular 3107401150 el cual marcan y figura apagado.

No se retira

El precandidato a la alcaldía de Montería dijo que no tiene la más mínima sospecha de donde provengan las amenazas y pidió a la Fiscalía que le brinden protección.

Señaló que hoy viajará a Bogotá con el fin de entrevistarse con el presidente del Directorio Nacional Conservador con el fin de ponerlo al tanto de la amenaza que le hicieron.

Dijo así mismo que no desistirá de su empeño en su empeño de promover y participar en la consulta abierta que se debe hacer el próximo 29 de mayo para escoger al candidato conservador a la Alcaldía de esta ciudad.

“Quisiera saber quiénes están detrás de todo esto pero yo voy hasta el final. Ahora solo quiero que las autoridades me protejan pues no puedo desestimar las amenazas”, indicó el aspirante quien forma parte del abanico de cuatro precandidatos que aspiran a tener el aval azul para la próxima contienda política.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese