Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Prevención Vial en las Fiestas del 20 de Enero

La Corporación Fondo de Prevención Vial, incrementará los operativos de control durante las Festividades del 20 de Enero en la ciudad de Sincelejo.

Enfocada en proteger la vida de los usuarios de las vías mediante un trabajo integral en prevención, la CFPV adelantará este trabajo en la capital sucreña en conjunto con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con el apoyo de 30 Unidades de Intervención y Reacción (UNIR) y la Secretaría Municipal de Tránsito.

Los operativos de control que se extenderán hasta el final de las festividades tendrán especial énfasis en: pruebas de alcoholemia, límites de velocidad, cumplimiento de normas de tránsito y porte de los documentos al día como: licencia de conducción y Soat, entre otros.

Para continuar con el compromiso de salvar vidas y proteger la integridad de los usuarios de las vías, el Fondo de Prevención Vial, realizará las denominadas Aulas Móviles dirigidas especialmente a los motociclistas, las cuales a través de charlas educativas harán énfasis en la utilización de los elementos básicos de seguridad como el uso del casco, sumado a la toma de conciencia por el respeto que estos actores viales deben tener hacia las normas de tránsito.

“Estas actividades buscan continuar protegiendo la vida de todos los usuarios de las vías y evitar los accidentes de tránsito. En nombre del FPV hacemos un llamado a los habitantes y turistas de la ciudad de Sincelejo, para  que utilicen el poder de la Inteligencia Vial, dejen sus excusas en los puntos de intercambio que estarán situados en varios lugares de la ciudad y se comprometan con la Inteligencia Vial, asumiendo comportamientos seguros en las vías”, aseguró Isidro Ruiz, Coordinador Regional de la Corporación Fondo de Prevención Vial.

En total serán 60 las personas involucradas en la labor de prevención, si se incluyen las unidades que aportarán las autoridades locales y la Policía de Carreteras del departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese