Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Primera Brigada de Infantería tiene un nuevo comandante

-A A +A
 

La Primera Brigada de Infantería de Marina con sede en la ciudad de Corozal tiene un nuevo comandante, se trata del Coronel Álvaro Augusto Cubillos Gómez.

Quien fuera Jefe de Estado Mayor de la Primera Brigada de Infantería de Marina, tomó el mando de la unidad militar en ceremonia especial efectuada en la mañana de ayer.

El Oficial Cubillos Gómez reemplazó al Coronel Jaime Ernesto Preciado Puentes, quien trabajó en los últimos 18 meses como máximo comandante de la Primera Brigada de la Infantería de Marina.

La ceremonia estuvo presidida por el Brigadier General Comandante de la Infantería de Marina, Luis Gómez Vásquez, quien oficializó el traslado del Coronel Preciado Puentes.

El Coronel Jaime Ernesto Preciado Puentes, excomandante de la Primera Brigada de Infantería, fue trasladado al Comando de la Fuerza Naval del Caribe, con sede en la ciudad de Cartagena.

La ceremonia de transmisión de mando contó igualmente con la presencia del Capitán de Navío Carlos Eduardo Gil de los Ríos, Comandante Fuerza Naval del Caribe (e); el Coronel Klaus Robert Gutiérrez Rojas, Comandante Base de Entrenamiento de Infantería de Marina; Teniente Coronel Roger Arturo Calderón Garzón, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre; Teniente Coronel Adrián Dávila Gómez, Comandante Batallón de Fusileros de Infantería de Marina Número Tres  y el  Capitán de Fragata Martín Mendoza Tuirán, Comandante de Comando y Apoyo.

El grupo de autoridades civiles estuvo encabezado por el Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, quien condecoró al comandante saliente con la Medalla Mariscal Sucre, máxima distinción honorífica del departamento de Sucre.

El Comando de la Primera Brigada de Infantería de Marina aprovechó la oportunidad para hacer entrega formal de un banco de maquinarias agrícolas a productores de los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese