Regional


Procuraduría decidirá proceso contra expersonero de Sincelejo

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2011 12:01 AM

Este jueves 24 de marzo, a las 9 de la mañana, el Procurador Segundo Delegado para la Vigilancia Administrativa, Fernando Brito Ruiz, dará a conocer el fallo dentro del proceso disciplinario verbal que se sigue contra Ómar de Jesús Quessep Feria, en su condición de Personero del Municipio de Sincelejo, Sucre.
Luego de ordenar que se incorporen al proceso las pruebas documentales que aportó el investigado para argumentar su defensa y escuchar sus alegatos de conclusión, el Procurador Delegado suspendió la Audiencia Pública para hacer la valoración del material probatorio y proyectar la decisión.
Quessep Feria es investigado porque, presuntamente, violó el régimen de inhabilidades previsto en la Ley para todos los servidores públicos, al haber continuado en el ejercicio del cargo de Personero Municipal de Sincelejo, departamento de Sucre, a pesar de haberse estructurado en su contra una inhabilidad sobreviniente.
El investigado había sido sancionado disciplinariamente por la Procuraduría General de la Nación, con destitución e inhabilidad general para el ejercicio de funciones públicas por el término de 12 años, cuando se desempeñaba como Subdirector del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS