Regional


Programa de protección empieza los pagos a los adultos mayores

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2011 12:01 AM

El Programa de Protección al Adulto Mayor empezó hoy el pago de subsidio en efectivo a 2.671 adultos mayores, beneficiarios en Sincelejo.
El pago corresponde a los meses de julio y agosto, y será cancelado en el Banco Popular, según informó la coordinadora Municipal del programa, Delcy Hernández González.
Los pagos se cumplirán hasta el 3 de octubre, equivalentes a un subsidio de $80 mil, a los adultos mayores del área urbana y rural.
La Coordinadora Municipal del Programa, hizo un llamado a la población beneficiaria para que se acerquen a reclamar el dinero y guarden el comprobante de pago, que se constituye en el único soporte para hacer cualquier tipo de reclamación.
Hernández González, recomendó a los beneficiarios del programa Adulto Mayor, verificar que la cantidad de dinero que reciben en el Banco, corresponda a la cifra estipulada en el comprobante de pago que expiden los cajeros de la entidad.
De otra parte, le recordó a los familiares, reportar a las oficinas del programa, cualquier novedad que le impida al beneficiario acercarse personalmente al Banco a cobrar el subsidio, pues se les brindará la asesoría para que eviten ser desvinculados por el no cobro de los recursos.
Los beneficiarios que pertenecen a la nómina indígena o nómina convencional pueden cobrar en el Banco Popular, teniendo en cuenta el siguiente cronograma de pagos, de acuerdo a los apellidos que inician con la letra:
A-B-C-D-E 14,15 y 16 septiembre.
F-G-H-I-J-L 19, 20 y 21 septiembre.
M-N-O-P- 22, 23 y 26 septiembre.
Q-R-S-T-U-V-Y-Z 27, 28 y 29 septiembre.
Los adultos mayores que no puedan cobrar en las fechas estipuladas, pueden acercarse al Banco Popular los días 30 de septiembre o 3 octubre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS