Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Proponen acuerdo ciudadano para el desarrollo humano

El aspirante a la Alcaldía de Sincelejo, Carlos Vergara Montes, por el partido Conservador, visitó ayer El Universal para presentar lo que ha denominado “Acuerdo Ciudadano para el Desarrollo Humano”, en los que basa sus propuestas de Gobierno al primer cargo municipal.

El aspirante dijo que conoce muy bien la problemática de Sincelejo en materia social porque antes de ser político fue dirigente comunal.

Expresó que son muchas las necesidades en las zonas urbana y rural, especialmente la falta de oportunidades de empleo por lo que tiene propuestas claras sobre el tema, mediante la exención de impuestos a las empresas que se radiquen en la ciudad y que permitan generar este.

Asimismo en materia de impulso a la construcción de 2.500 vivienda de interés social, que considera otra necesidad apremiante en la capital sucreña, y que se constituirán en proyectos urbanos de desarrollo integral.

Según Vergara Montes, en materia social tendrá políticas claras para dar cumplimiento a las Ley de Infancia y Adolescencia, así como a otros sectores poblacionales como los jóvenes y adultos mayores.

Expresó que en la zona rural se requiere la intervención oportuna en materia vial, ya que hay muchos caminos intransitables que afectan la situación económica de los campesinos, al igual que en otros aspectos.

Anotó que en estos 2 meses que están pendientes de campaña política intensificará su presencia en las comunidades tanto urbanas como rurales presentando su programa de Gobierno, basados en principios como la transparencia, planeación, participación ciudadana, eficiencia, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese