Regional


Proponen acuerdo ciudadano para el desarrollo humano

EDITH QUIROZ

31 de agosto de 2011 12:01 AM

El aspirante a la Alcaldía de Sincelejo, Carlos Vergara Montes, por el partido Conservador, visitó ayer El Universal para presentar lo que ha denominado “Acuerdo Ciudadano para el Desarrollo Humano”, en los que basa sus propuestas de Gobierno al primer cargo municipal.
El aspirante dijo que conoce muy bien la problemática de Sincelejo en materia social porque antes de ser político fue dirigente comunal.
Expresó que son muchas las necesidades en las zonas urbana y rural, especialmente la falta de oportunidades de empleo por lo que tiene propuestas claras sobre el tema, mediante la exención de impuestos a las empresas que se radiquen en la ciudad y que permitan generar este.
Asimismo en materia de impulso a la construcción de 2.500 vivienda de interés social, que considera otra necesidad apremiante en la capital sucreña, y que se constituirán en proyectos urbanos de desarrollo integral.
Según Vergara Montes, en materia social tendrá políticas claras para dar cumplimiento a las Ley de Infancia y Adolescencia, así como a otros sectores poblacionales como los jóvenes y adultos mayores.
Expresó que en la zona rural se requiere la intervención oportuna en materia vial, ya que hay muchos caminos intransitables que afectan la situación económica de los campesinos, al igual que en otros aspectos.
Anotó que en estos 2 meses que están pendientes de campaña política intensificará su presencia en las comunidades tanto urbanas como rurales presentando su programa de Gobierno, basados en principios como la transparencia, planeación, participación ciudadana, eficiencia, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS