Regional


Pueblo Nuevo ya tiene Consejo de Juventudes

GERMÁN MADERA SIMANCA

03 de abril de 2011 12:01 AM

Fue elegido en Pueblo Nuevo el Consejo Municipal de Juventudes. Este ejercicio estuvo coordinado por la Administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que lidera Petrona Hernández, quien adelantó un gran trabajo de difusión y articulación de los jóvenes al proceso con el objetivo de que los mismos se conviertan en protagonistas del desarrollo de la Capital Mundial del Diabolín.
Hay que destacar que para el proceso se inscribieron cuatro listas que contaron con el apoyo necesario en el desarrollo de sus campañas, pues de acuerdo con las disposiciones de la ley los consejeros juveniles deben ser elegidos por voto popular y el proceso se llevó a cabo bajo la organización de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Los comicios, en los que los jóvenes eligieron a sus representantes, se adelantaron de manera exitosa. El Consejo Municipal de Juventudes de Pueblo Nuevo quedó conformado por lista  denominada “Jóvenes Pa’ lante”, la cual logró cuatro curules y los elegidos fueron  Marcos Salgado, Víctor Payares, Mauricio Contreras y Pedreo Moreno. Entre tanto por el sector; jóvenes organizados sus representantes son Leidys Olascuaga y Esly Galvis Herrera, la representación de los indígenas será ostentada por  Jorge Luis Sierra, por el sector de los desplazados fue escogido Camilo Galvis Mejía  y por el sector independiente fue seleccionada Geraldin Zabaleta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS