Regional


Racionamientos de energía en 11 barrios para mejorar el servicio

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2011 12:01 AM

Durante el presente mes de mayo se verá afectada la prestación del servicio de energía en los barrios que pertenecen al circuito Montería 5.
Se trata de El Amparo, Juan XXIII, Rancho Grande, Caracolí, Los Colores, La Magdalena, Río de Janeiro, Panamá, La Esperanza, Villa Real y El Dorado.
De acuerdo con lo señalado por el gerente de Electricaribe, Eder Buelvas, en el mismo realizarán mantenimientos preventivos en la red de distribución.
“Se trabajará en mediciones de carga, termografías, cambio de bajantes secundarios, instalación de puestas a tierra, balanceo de cargas, cambio de fusibles y eliminación de puntos calientes, que serán realizadas por técnicos especialistas de la empresa y beneficiaran a los clientes del sector”, explicó Buelvas Cuello.
Anotó que la inversión será de 30 millones de pesos y que la idea es mantener la vida útil de los equipos, buscando garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS