Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Realiza actividades por el Día Mundial del Agua

-A A +A
 

Desde el martes anterior la empresa Aguas de la Sabana desarrolla diferentes actividades para conmemorar el Día Mundial  del Agua, bajo el lema “Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano”.



El objetivo es poner de relieve y alentar a los gobiernos, las organizaciones, comunidades y personas a participar activamente para responder al desafío de la gestión del agua urbana.

Por ello, adelantan jornadas educativas institucionales en escuelas, entidades y comunidades.

Ayer, se cumplió el concurso de mejor cartelera alusiva al agua, en donde el estudiante de 6 años de edad, Obed Jesús Peralta Peñate, estudiante de primer grado de la institución educativa San José sede Santa Cecilia, fue el ganador.

El concurso se inició con una charla sobre el uso y ahorro eficiente del agua, dictada por la sicóloga Yurimay Guarín, a 200 niños de primaria, en ella les entregó consejos prácticos para cuidar el recurso hídrico.

Posteriormente de cada curso se escogió un representante para participar el la actividad de mejor cartelera alusiva al agua.

La empresa Aguas de la Sabana premió a los tres primeros lugares así:

Primer lugar:  Obed Peralta, quien recibió una ancheta con productos para la lonchera. Su dibujo mostraba lo fundamental que el agua es para los seres vivos y como cuidarla.

El segundo lugar, fue para Juan Esteban Jaraba, quien recibió un kit escolar,

El tercer puesto, para María Fernanda Arrieta, también recibió un kit escolar.

Las celebraciones del Día Mundial del Agua se extendieron también al cabildo indígena del barrio Uribe Uribe primera etapa, con una charla sobre uso y ahorro eficiente del agua y concurso del mejor cartelera.

Mañana, en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Sucre, se realizará con niños entre los 5 y 7 años concurso mejor cartelera del agua. Los tres primeros puestos recibirán ancheta con productos de merienda y kits escolares.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese