Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

REALIZARON LA POLICÍA Y LA COMUNIDAD

El conversatorio se efectuó en el salón social del Comando del Departamento de Policía Sucre y en el mismo participaron igualmente los comandantes de los diferentes cuadrantes en los que está dividido la ciudad.

En esta oportunidad se trataron temas sobre importancia de la ética en el servicio policial, cooperación ciudadana para el fortalecimiento de la lucha contra la delincuencia y mecanismos institucionales para fortalecer la calidad del servicio.

Esto culminó con un taller sobre sugerencias para la consolidación del binomio Policía-Comunidad, con el propósito de crean  entre las dos partes, nuevas estrategias que brinden una mejor seguridad ciudadana.

“El evento fue enriquecedor tanto para el organismo armado como para la comunidad porque se trazaron lineamientos encaminados a fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo.

Este tipo de actividades se continuarán desarrollando, razón por la cual se invita a la ciudadanía en general a participar activamente en estos eventos que buscan incentivar el compromiso por la seguridad de todos.

El evento estuvo organizado por el área de Investigación de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez del municipio de Corozal y el Comando de Estación de Policía de la Ciudad de la ciudad de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese