Cartagena


Rechazo por publicidad que relaciona a Cartagena con escándalo sexual

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2012 12:01 AM

La aerolínea Spirit ofrece viajes a Cartagena y otros destinos en su página web con una singular publicidad en la que se observan 6 mujeres en vestido de baño y un agente, bajo el mensaje "More bang for your money". 
La campaña publicitaria evidentemente hace referencia al escándalo sexual que agentes del servicio secreto de Estados Unidos protagonizaron en esta ciudad.

En Colombia, la imagen generó rechazo inmediato del Gobierno. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en un comunicado publicado en la página web del ministerio, pidió “retirar de inmediato” el aviso que promociona a La Heroica “utilizando una imagen alusiva al Servicio Secreto de Estados Unidos”.
Así mismo, Díaz-Granados exigió “ofrecer una disculpa pública a Colombia y particularmente a esa ciudad turística”.
La publicidad que fue colgada desde esta tarde corre por las redes sociales también generó críticas por parte de los internautas, quienes han insultado en sus perfiles a la aerolínea.
El ministro Sergio Díaz-Granados añadió que el Gobierno “no tolerará que mediante campañas de este tipo se desdibuje la imagen del país que con tanto esfuerzo se ha logrado construir en aras de atraer negocios, turismo e inversión extranjera”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS