Regional


Reconstruirán transversal novena

EL UNIVERSAL

09 de febrero de 2012 12:01 AM

La Transversal Novena entre la calle quinta y la diagonal 12, que hace parte del anillo vial del sur, será reconstruida.
El anuncio lo hizo el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien participó en la socialización de la obra que mejorará la movilidad de los habitantes del sector.
Las obras las viene realizando la administración municipal a través del programa Montería Amable y el proyecto contempla la reposición de las losas que requieren intervención, andenes peatonales, separadores, ciclorruta, parqueaderos para bicicletas, plazoletas paraderos, bancas y canecas.
Dijo el mandatario que los trabajos arrancan en las próximas semanas y el contratista de la obra tiene plazo de 6 meses para la ejecución del proyecto, cuyo costo asciende a más de 2 mil millones de pesos.
“El anillo vial del sur es una obra de gran impacto para la movilidad porque beneficia a todos los monterianos y en especial a los que necesitan movilizarse por estos sectores de la ciudad. Con buenas vías podremos tener acceso rápido y fácil”, sostuvo Correa durante la socialización.
El Alcalde destacó la importancia que tiene el peatón ya que el programa Montería Amable está concebido para mejorar la movilidad vehicular y peatonal de los monterianos.
“En la zona sur de Montería vamos a trabajar fuertemente no sólo en el tema de vías, sino en el proyecto de alcantarillado sanitario que ya venimos trabajando con Proactiva. La idea es avanzar en alcantarillado para iniciar la pavimentación de vías”, explicó el alcalde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS