Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rector de Unicórdoba advierte cambios

El rector de la Universidad de Córdoba, Emiro Madera, dijo que en los 18 meses de su gestión se han advertido cambios en la institución.

“Somos ejemplo de recuperación de la dinámica conflictiva”, indicó el rector, quien indicó además que es una institución abierta a la transparencia, “No hay la primera investigación abierta por malos manejos, toda la contratación está publicada en la página web de la Universidad y este es un acto de transparencia total”.

Se defendió ante las polémicas que se han suscitado por la designación de los decanos indicando que se han desarrollado procesos internos de participación democrática a todos los estamentos de la Unicórdoba y que la escogencia se ha hecho bajo un proceso abierto a los interesados y basado en políticas democráticas y meritocráticas.

Se refirió además al proceso de mejoramiento de la calidad laboral del personal de la Institución con la terminación de las bolsas de empleo como medio de contratación de más del 60% de los empleados. “Estamos acabando con un mecanismo inhumano de contratación de más de 15 años y buscamos mejorar la calidad de vida de nuestro recurso humano”, resaltó Madera Reyes.

En el balance del primer año y medio de su gestión se refirió también al salto tecnológico de la Universidad señalando que durante este año se ha progresado en lograr el objetivo de cerrar la brecha tecnológica y brindar a todos un servicio de red tecnológica de alta velocidad, llegando a todos los municipios de Córdoba y replanteando el modelo de educación a distancia en términos académicos, administrativos y tecnológicos.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese