Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Registraduría de Montería sigue semiparalizada

Pese a que los registradores de esta sección del país anunciaron que durante esta semana volvería a la normalidad la atención en la nueva sede, el caos aún sigue.



La atención se sigue prestando en la sede antigua y en la nueva dado que aún no han instalado el sistema que permite sacar nuevas cédulas y nuevas tarjetas de identidad.

Los directivos sindicales señalan que los procesos están centralizados en Bogotá y que se han demorado en girar los recursos para hacer las adecuaciones pertinentes de la nueva sede que está ubicada frente al colegio nacional de esta capital.

Cerca de 250 procesos diarios están paralizados por falta de sistema y de la adecuación eléctrica de la nueva sede.

Aunque los registradores especiales insisten en que se mudaron de la sede propia porque estaba en malas condiciones y porque estaba sobre la Circunvalar lo que ponía en riesgo la vida de los usuarios, lo cierto es que en la nueva sede tampoco encuentran los monterianos las mejores condiciones para su atención.

El presidente del sindicato, William Bernal, ha venido pidiendo de manera reiterada a la dirección nacional que se agilicen los procesos de tal forma que se pueda prestar el servicio de manera eficiente.

El sindicato insiste en que aún hay personas laborando sin contratos y que aún no han terminado de hacer las adecuaciones locativas pese a que se dijo que en estos días se normalizaría el servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese