Regional


Regresó la luz a Ciénaga de Oro y Berástegui

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2012 12:01 AM

Luego de una falla registrada en la línea 568 que va de Cereté a Ciénaga de Oro, se adelantaron los trabajos pertinentes en aras de garantizar el retorno del servicio.
De acuerdo con lo señalado por voceros de Electricaribe al realizar una inspección se detectó que un cable de guarda cayó sobre las redes provocando la caída de 500 metros de las líneas eléctricas, afectando la subestación Ciénaga de Oro.
Por ese hecho quedaron sin servicio los usuarios de los circuitos Berástegui, Los Mimbres y Ciénaga de Oro.
Eder Buelvas Cuello, jefe del Distrito Córdoba de la empresa de energía, dijo que el servicio a los clientes fue normalizado hacia las 8:30 de la noche por parte de los técnicos de la compañía.
La comunidad se quejó porque pasaron más de cinco horas sin energía.
Los frecuentes cortes de energía son uno de los fenómenos que más ha molestado a la población de Ciénaga de Oro quienes señalan que no hay mantenimientos, hay daños, pero que no pasa una semana sin que se registre una suspensión del servicio de energía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS