Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rehabilitaron puente en Tierralta

Con una inversión de más de dos mil millones de pesos fue rehabilitado un tramo del municipio de Tierralta el cual incluyó la adecuación del puente sobre la quebrada Juy.

La obra fue ejecutada por el Batallón de Ingenieros Militares en el tramo del corregimiento de Palmira a la vereda Pailitas.

Indicaron voceros militares que la obra es un aporte de gran magnitud a las veredas que vivían aisladas y padecían las inclemencias del invierno y no podían tener acceso a la zona urbana del municipio de Tierralta.

Se habían reportado varios casos de accidentes de campesinos por no tener el puente y por el pésimo estado de la vía.

El Ejército con el apoyo del gobierno nacional, departamental y municipal, adelantó el proyecto que beneficia a la población rural.

El alcalde de Tierralta, Carlos Arturo Cogollo, agradeció al Ejército Nacional por su intervención y destacó la importancia de invertir en el desarrollo social de los municipios de Córdoba.

Por su parte el Comandante de la Séptima División, General Hernán Giraldo, también manifestó su complacencia por la obra que beneficia a un vasto sector de Tierralta.

El general Giraldo en un acto simbólico le permitió a una niña de Palmira que cortara la cinta que simbolizaba la inauguración de la obra señalando que los niños son la generación que se debe proteger para que no busquen dinero fácil y para que no haya más narcotraficantes, terroristas, ni delincuentes.

En la inauguración de la obra estuvieron presentes el comandante de la Séptima División, general Hernán Giraldo; el comandante de la Decimoprimera Brigada, brigadier General Leonardo Pinto Morales; el alcalde de Tierralta Carlos Arturo Cogollo; el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo del Paramillo, brigadier general Juan Bautista Yepes Bedoya, autoridades civiles, eclesiásticas y la comunidad en general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese