Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reinado de la Ganadería sigue su curso en Montería

Las candidatas de Risaralda, Estefanía Restrepo Rojas, y Venezuela, Krismar Andreina Mojica Oropezca, tienen los cabellos más lindos de la versión número 45 del Reinado Nacional de la Ganadería y la número seis del internacional, evento que se realiza en Montería.

Las dos aspirantes al cetro y la corona pasaron la primera prueba de fuego del certamen en el que además quedaron de finalistas por el reinado internacional Costa Rica, Karina Ramos, y Panamá, Nazareth del Carmen García, y por el nacional Magdalena, Diana Paola Herrera, y Córdoba, María Camila Severiche Buelvas.

Las aspirantes cumplen una apretada agenda que terminará el próximo domingo con la velada de elección y coronación en la cual han tenido la oportunidad de ser observadas por el público que desde ya está haciendo su lista de favoritas.

Las 11 candidatas nacionales y las 12 internacionales participaron además en la inauguración de la feria nacional de la ganadería donde se dejaron contagiar por el calor humano de los cordobeses y por la música de Adriana Lucía, una de las artistas invitadas a la feria.

Durante todo el miércoles las reinas de los distintos departamentos de Colombia y del mundo visitaron uno de los proyectos ambientales que lidera la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, en el municipio de San Antero y en la noche se preparan para participar en la noche de comparsas, en el banquete de la generosidad del Centro Carismático y en la rumba cordobesa que se realizará en el Pasaje del Sol, al norte de la capital monteriana.

La más ‘dura’ prueba será mañana jueves a las siete de la noche cuando las candidatas participen en el desfile en traje de baño de dos piezas, el cual se llevará a cabo en el Club Campestre de Montería.

En la oportunidad se presentarán los hermanos Lora y su coctel Caribe y un grupo de danzas del Meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese