Regional


Reinas populares, en clase de etiqueta y protocolo

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2012 03:47 AM

Las 39 participantes del primer reinado popular río Sinú recibieron clases de etiqueta y protocolo y hoy lo harán de karate con el fin de brindarles una educación integral.
De acuerdo con lo señalado por los miembros de la junta directiva se tratará de hacer un reinado con la mayor altura y para ello han iniciado un ciclo de capacitaciones con las representantes de los diferentes sectores populares de la capital.
Iniciaron el proceso de etiqueta y protocolo bajo la conducción de Lorián Meléndez, propietaria del restaurante Brasa Caribe, quien les enseñó cómo se deben utilizar los tenedores, los platos, copas y en términos generales cómo deben comportarse en la mesa.
Este año la cualificación de las candidatas ha sido de mayor exigencia pero la idea es enseñar las normas de protocolo para que se luzcan cuando las inviten a los diferentes eventos que se desarrollarán en el marco de las tradicionales fiestas de la ganadería.
Para hoy está prevista la primera clase en Karate Do, con la campeona mundial en esta disciplina, Stella Urango. Los entrenamientos iniciarán a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Suricentro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS