Regional


Renunció Secretario del Interior de Córdoba

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2011 12:01 AM

En una carta enviada a la gobernadora Marta Sáenz Correa le señala que luego de 40 meses de estar acompañándola a sacar adelante su proyecto de gobierno y de haber sacado adelante, aunque con debilidades y dificultades, las metas propuestas presentaba su renuncia del cargo.
“Hoy muchos amigos y familiares a los cuales debo en parte mi estancia aquí, por su cariño y confianza merecen ser escuchados y complacidos, solicitan mi acompañamiento en el proceso electoral que se adelanta y desde mi cargo no lo puedo hacer porque la ley lo prohibe”, indicó López Covo señalando que se dedicará a la campaña política que se avecina en la cual apoya la candidatura de Víctor Raúl Oyola a la Gobernación de Córdoba y la de Carlos Eduardo Correa a la alcaldía de Montería.
Agradeció a la mandataria la confianza depositada en él.
López Covo ha permanecido en el cargo por varias administraciones. Pese a las diferencias que surgieron entre los ex gobernadores Jaime Torralvo y Libardo López Cabrales se mantuvo en ambas administraciones.
En la nueva administración de Sáenz también fue designado en el mismo cargo y no se sabe si seguirá en caso que gane la Gobernación el candidato a quien él apoya.
De manera extraoficial se conoció que fue el representante David Barguil quien le solicitó que renunciara del cargo para que se pusiera al frente de la campaña política en las regiones donde tiene mayor votación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS