Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Réplica del Congreso Nacional de Reconciliación

En el marco del Mes por la Paz que se celebra actualmente, la Diócesis de Sincelejo, realizará una replica del pasado V Congreso Nacional de Reconciliación que se cumplió en Bogotá, dirigido por el Secretariado Nacional de Pastoral Social.

El obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor Nel Beltrán Santamaría, explicó que en ese Congreso trabajaron temas de actualidad y muy importantes para los colombianos como son: Reparación Integral, la Restitución de Tierras y la Justicia Transicional, dando un impulso más a la conciencia agraria nacional.
Para el Encuentro en Sincelejo ha sido invitado el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, para que de a conocer la perspectiva para el departamento de Sucre en cuanto al tema de restitución de tierras, entre otros del campo agrario.
“Ahora queda hacerle seguimiento e impulsar políticas públicas agrarias en el departamento de Sucre, acordes con el pensamiento del Congreso y con nuestra realidad regional. Sin sociedad civil las mejores leyes pueden quedarse sin realización, además que si en las regiones no pensamos y proponemos caminos propios, las leyes nacionales nunca se harán realidades departamentales”, expresó.
Por eso, para el próximo 20 de septiembre se cumplirá el encuentro en las oficinas de la Curia Diocesana en Sincelejo, al que han sido convocados sacerdotes, religiosas, laicos comprometidos, candidatos en campañas, movimientos –y partidos políticos, y dirigentes de organizaciones de la sociedad civil y el Estado para conversar sobre el presente y el futuro de la restitución de tierras y la reparación integral.
El Congreso iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, según informó la Diócesis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese