Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Resaltos no autorizados son trampas mortales en Ciénaga de Oro

-A A +A
 

En una verdadera trampa mortal se han convertido los resaltos o ‘policías acostados’, que varias familias, sin autorización de la Alcaldía de Ciénaga de Oro, han ubicado en la vía.

Los resaltos están ubicados en la vía principal que comunica las veredas del Brujo con el corregimiento del siglo y las veredas de los Amarillos y Egipto.

Son varios los accidentes que se han presentado en el sector de "Burro ardío", donde hay ubicadas dos de estas trampas mortales, que a juicio de la comunidad no están autorizadas por el alcalde, Eduardo Zaruk.

El Inspector de Policía de la región, Alfredo Vasquez, a raíz de un accidente en el cual se vio involucrado un motociclista y su hija menor, quienes salieron disparados por los aires, dijo desconocer la situación y anunció que tomaría cartas en el asunto.

Manifestó que no cree que el alcalde haya dado la orden de instalar este tipo de reductores de velocidad.

Por su parte el concejal de la zona Emiro Villera, sobre la real situación de los resaltos, dijo desconocer la implementación de la medida.

Otra persona identificada como Dairo Tirado, quien resultó seriamente lesionado en un accidente provocado por los resaltos, dijo que son verdaderas trampas que pueden ocasionar accidentes de graves consecuencias.

Con este ya son varios los motociclistas y ciclistas que han sufrido accidentes por culpa de los resaltos, los cuales además de estar mal hechos por no reunir las medidas requeridas, no tienen ningún tipo de señalización.

Ni el inspector de policía, ni el concejal de la región han logrado que estas familias quiten el promontorio de tierra que hace de reductor de velocidad por lo que las familias de la región andan preocupados cada vez que uno de los suyos sale en moto a esa vereda del Siglo.

Algunos vecinos insisten en que pidieron permiso al alcalde pues las motos pasaban por el lugar a toda velocidad y ello también se convertía en un peligro para la comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese