Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reunión de congresistas conservadores con Álvaro Uribe desató gran polémica

La presencia de los congresistas David Barguil y Nora García en el taller democrático presidido por el expresidente Álvaro Uribe en Montería causó polémica en ciertos sectores.

Algunos dirigentes entendieron la presencia del representante y la senadora como un ‘espaldarazo’ al candidato a la Gobernación por el partido de la U, José Alejandro Lyons, pues la mayoría de los presentes estaba allí porque le iban a entregar el aval de la colectividad.

Ante esas especulaciones la senadora Nora García se encargó de desmentirlas y dijo que la alianza con el partido Liberal fortalecerá la colectividad azul en el departamento de Córdoba y pasarán de ser la "fuerza que decide a la fuerza que gobierna".

Dijo que en la reunión que sostuvo en privado con el ex presidente Uribe le confirmó su alianza con Mayorías Liberales en Córdoba. "Le dije en privado al doctor Uribe que la decisión del partido Conservador era respaldar a Víctor Raúl Oyola porque estamos identificados para trabajar por la transformación de nuestro departamento".

La congresista explicó que la alianza con el partido Liberal ratificará para los conservadores, la Alcaldía de Montería, y se fortalecerá políticamente en los municipios de Cereté, San Carlos, Chimá y Purísima, donde aspiran a ganarse las elecciones con el apoyo de los rojos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese