Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

San Onofre brinda buenas condiciones a estudiantes

-A A +A
 

El municipio de San Onofre hace todo lo pertinente para brindar buenas condiciones a los estudiantes.



Así lo aseguró el secretario de Educación departamental, Guillermo Castro Teherán,  con relación al reciente pronunciamiento de la Procuraduría tras la visita oficial que hizo la Delegada, Ilva Myriam Hoyos Castañeda, a cuatro municipios del Departamento Sucre, entre ellos a los municipios de Sucre y San Onofre, y del que informa que “en el colegio Eliécer Ulloa de San Onofre se evidenciaron las críticas condiciones de las aulas escolares y de los elementos de dotación”, institución educativa que no está ubicada en esa localidad sino en el municipio de Sucre, región de La Mojana.

“En San Onofre se está haciendo todo lo pertinente para brindar las condiciones para que los estudiantes comiencen sus actividades tal y como debe ser”, reiteró Guillermo Castro Teherán.

El funcionario dijo que la semana anterior sostuvieron una reunión con todos los rectores y directores de núcleo de San Onofre con cobertura de la Secretaría de Educación Departamental, con el fin de agilizar el proceso de matrículas, toda vez que algunos alumnos que estaban siendo atendidos dentro del aula de clases, aún no aparecían reflejados en el Sistema de Matrículas, “pero impartimos las directrices pertinentes para que puedan agilizar este proceso”.

Informó Castro Teherán que San Onofre cuenta con más de 600 docentes. “El municipio de San Onofre nunca ha tenido problemas con respecto a las matrículas y lo que estábamos buscando era rectificar algunos inconvenientes que se habían presentado en el momento de subir la información”, puntualizó.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese