Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se analizó situación orden público en San Onofre



Luego de más de 3 horas de reunión, las autoridades reunidas ayer en el municipio de San Onofre, analizaron la situación de orden público de esta localidad, en donde el miércoles en la noche fue asesinado el líder campesino Éder Verbel Rocha y llegaron a la conclusión de reforzar todos los esquemas de seguridad para garantizar la vida de todos los ciudadanos.

El alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, quien presidió el consejo extraordinario de seguridad, sostuvo a los medios de comunicación que pese a que se vive una relativa calma, la situación le preocupa y por ello exigió más acciones a los organismos de seguridad.

“Toda el área tanto rural como urbana es patrullada constantemente por personal de la Policía Nacional y la Infantería de Marina, pero se nos registran situaciones como el asesinato del líder y eso nos preocupa, porque no queremos que se nos sigan presentando más crímenes en San Onofre”, dijo Benitorevollo Balseiro.

El Mandatario precisó que se hace necesario el incremento del pie de fuerza, sobre todo de unidades de inteligencia para que se detecten la presencia de

personal armado ilegalmente.

“Estamos trabajando mancomunadamente con todos los organismos de seguridad y por eso hemos solicitado las investigaciones rigurosas para que este crimen no quede en la impunidad”, puntualizó Benitorevollo.

En el consejo extraordinario de seguridad también participó el defensor del pueblo, Oscar Herrera Revollo, quien se mostró preocupado por la situación; el personero del municipio de San Onofre, Jorge Bello, representante de Acnur, la Policía Nacional, Fiscalía e Infantería de Marina.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese