Regional


Se desbordó el San Jorge

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2011 12:01 AM

Se desbordó el río San Jorge. Las fuertes lluvias que han caído en la parte alta hicieron que sobrepasara la cota.
La situación es crítica si se tiene en cuenta el reporte del Ideam que establece que seguirán las lluvias en la parte alta.
La Corporación de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) confirmó que se mantiene el aumento en las estaciones de la parte alta de la cuenca y que por lo tanto se decretó la alerta roja.
Tras las visitas de monitoreo y seguimiento realizadas ayer por parte de la CVS se reportó desbordamiento en el corregimiento de Puerto Córdoba, del municipio de Buenavista, así como en el sector La Balsa de Montelíbano, municipio en el que se presenta la situación más crítica a la altura de los barrios La Pesquera y Muchajagua, donde las vías de acceso se encuentran afectadas.
De igual forma la quebrada San Mateo se encuentra desbordada en el municipio de La Apartada.
Las autoridades ambientales pidieron estar alertas a los habitantes ribereños mientras que a los Comités locales de prevención y atención les sugirieron tomar las medidas preventivas necesarias y estar atentos a los cambios de nivel que se  puedan seguir registrando en el río San Jorge.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS