Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se enfrentan los seguidores de candidatos a la Alcaldía

-A A +A
 

La contienda política por la alcaldía está tan polarizada que los seguidores de los candidatos se están enfrentado cuando se encuentran en los diferentes sectores de la capital.

El último incidente se registró en el sur de Montería cuando un grupo de jóvenes de la campaña de Daniel Cabrales hacía una caminata por el barrio el P5 de Montería y fueron agredidos con piedra por los seguidores del aspirante Carlos Eduardo Correa.

La denuncia la hizo el mismo candidato de la U, Daniel Cabrales, quien señaló “No es la primera vez que esto ocurre. Casualmente cada vez que estoy recorriendo un barrio, llega un grupo de seguidores de Correa a incitar a mi equipo de trabajo”.

En el mismo sentido se pronunció el jefe de debate, José Ignacio Burgos, quien sostuvo que la campaña política no se puede hacer con agresiones verbales o físicas y que en el reciente caso seguidores de Correa arrojaron piedras a los jóvenes que hacían campaña a Cabrales.

Una vez hecha la denuncia formal ante los medios de comunicación se pronunció el candidato por el partido Conservador, Carlos Eduardo Correa, quien dijo desconocer lo ocurrido en el sur pero insistió en que su equipo de trabajo tiene instrucciones directas en el sentido de hacer una campaña sin agravios.

Correa dijo que su candidatura se fundamenta en propuestas e ideas y que su estilo no es el de incentivar a la violencia.

Hizo un nuevo llamado a todos los candidatos, electores y equipo de trabajo a que adelanten una campaña sin agravios y sin agresiones.

Faltan pocos días para las elecciones en esta sección del país y con ello se genera una tensión en la capital donde han proliferado los insultos, pasquines, agravios y hasta agresiones físicas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese