Regional


Se firmarán pactos ciudadanos en Montería

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2011 12:01 AM

El próximo 4 de octubre se firmarán en Montería los Pactos ciudadanos por la cultura de Córdoba.
El Ministerio de Cultura diseñó la estrategia que se entiende como acuerdos escritos, construidos de manera participativa entre el sector cultural y la ciudadanía con los aspirantes a las Gobernaciones y a las Alcaldías a nivel nacional, acerca de las principales acciones y líneas programáticas que en materia cultural implementarán los futuros mandatarios territoriales.
El Consejo Departamental de Cultura de Córdoba, atendiendo dichas directrices del Gobierno Nacional, acogió el espacio de la democracia para pensar en la cultura de nuestra entidad territorial, indicaron los miembros de dicho colectivo.
Los miembros del Consejo departamental de cultura invitaron a toda la ciudadanía a que participe en este ejercicio de socialización de las propuestas culturales contenidas en los programas de gobierno de los candidatos a la Gobernación de Córdoba, Víctor Raúl Oyola y Alejandro Lyons.
Para ello cada uno de los aspirantes a la Gobernación de Córdoba presentará las políticas culturales propuestas en su programa de Gobierno, finalizando con un documento que recoja el Pacto Ciudadano por la Cultura en Córdoba, firmado por los candidatos y la ciudadanía.
El evento contará con la presencia de funcionarios de los órganos de control.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS