Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se implementa sistema de Prevención y Atención de la Deserción Estudiantil

-A A +A
 

La Universidad de Sucre, a través de la Oficina de Planeación, trabaja en la implementación del Sistema de Prevención y Atención a la Deserción en las Instituciones de Educación Superior  (Spadies).

El Spadies es un sistema de información integral que sirve como marco de referencia para que cada institución pueda conocer la cobertura, calidad y eficiencia de sus políticas internas, además se convertirá en el único insumo de información para las entidades del sector.

Según funcionarios de la Universidad de Sucre, este sistema facilita la gestión y la planeación en los procesos académicos y de investigación de la Institución. Además, brinda información importante para los componentes de formación, investigación, y extensión y proyección social, los cuales hacen parte del proceso misional de la Universidad de Sucre.

De igual forma, a través del Spadies optimizan procesos internos de los distintos programas académicos y apoya los referentes a autoevaluación y acreditación.

“Desde esta perspectiva, la función principal del Spadies es orientar a los usuarios de la educación superior sobre las IES en general, la calidad de la misma y servir de mecanismos para la toma de decisiones”, informó un funcionario de la Institución.

La implementación del Spadies es un esfuerzo que hace la Institución para mejorar los procesos de calidad de la educación de la comunidad universitaria en general y en especial de sus estudiantes.

Para acceder al Spadies no  necesitan contraseña y se puede consultar desde cualquier sitio conectado a Internet ingresando a la página www.mineducacion.gov.co/spadies y a través del acceso directo en la página web de la Universidad, explicaron los responsables del sistema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese