Regional


Se inician trabajos de cooperación técnica

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2011 12:01 AM

La Universidad de Sucre y el Sena Regional iniciarán un trabajo de cooperación técnica, el cual fue protocolizado mediante un convenio por parte de los representantes de estas instituciones.
El rector de la Universidad de Sucre, Vicente Periñán Petro, y el director del Sena regional Sucre, Marco Gómez Ordosgoitia,  firmaron el convenio cuyo principal objetivo es  fomentar actividades académicas, científicas y tecnológicas en beneficio del departamento de Sucre.
El Acuerdo tendrá una duración de 3 años con posibilidades de prórroga, y permitirá conformar en el Departamento un corredor tecnológico a partir de la infraestructura tecnológica, física, humana, técnica y administrativa de ambas instituciones y que estas posibiliten el desarrollo de proyectos productivos de alto valor para este sector.
Además, fortalecerán la capacidad de emprendimiento de la Universidad de Sucre alrededor de proyectos productivos con el propósito de ampliar su participación en las convocatorias del Fondo Emprender, de igual manera se realizarán pasantías mediante los programas técnicos, tecnológicos, y profesionales de pregrado y postgrado en actividades de investigación para el apoyo a proyectos del sector productivo, esto con el propósito de potencializar la capacidad del Sena y la Universidad de Sucre para la gestión del conocimiento y la creación de empresas de alto valor agregado.
El convenio contempla además la articulación de programas del Alma Mater con los programas de formación técnica y tecnológica del Sena, así como también la puesta en servicio de los centros de formación profesional del Sena y de la Universidad, incluidos los laboratorios y medios de comunicación que poseen ambas instituciones con el fin de fortalecer el proceso de cooperación, según lo explicaron el Rector de Unisucre y el Director Regional del Sena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS