Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se inician trabajos de cooperación técnica

-A A +A
 

La Universidad de Sucre y el Sena Regional iniciarán un trabajo de cooperación técnica, el cual fue protocolizado mediante un convenio por parte de los representantes de estas instituciones.

El rector de la Universidad de Sucre, Vicente Periñán Petro, y el director del Sena regional Sucre, Marco Gómez Ordosgoitia,  firmaron el convenio cuyo principal objetivo es  fomentar actividades académicas, científicas y tecnológicas en beneficio del departamento de Sucre.

El Acuerdo tendrá una duración de 3 años con posibilidades de prórroga, y permitirá conformar en el Departamento un corredor tecnológico a partir de la infraestructura tecnológica, física, humana, técnica y administrativa de ambas instituciones y que estas posibiliten el desarrollo de proyectos productivos de alto valor para este sector.

Además, fortalecerán la capacidad de emprendimiento de la Universidad de Sucre alrededor de proyectos productivos con el propósito de ampliar su participación en las convocatorias del Fondo Emprender, de igual manera se realizarán pasantías mediante los programas técnicos, tecnológicos, y profesionales de pregrado y postgrado en actividades de investigación para el apoyo a proyectos del sector productivo, esto con el propósito de potencializar la capacidad del Sena y la Universidad de Sucre para la gestión del conocimiento y la creación de empresas de alto valor agregado.

El convenio contempla además la articulación de programas del Alma Mater con los programas de formación técnica y tecnológica del Sena, así como también la puesta en servicio de los centros de formación profesional del Sena y de la Universidad, incluidos los laboratorios y medios de comunicación que poseen ambas instituciones con el fin de fortalecer el proceso de cooperación, según lo explicaron el Rector de Unisucre y el Director Regional del Sena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese