Regional


Se iniciará proyecto de normalización eléctrica den Sampués

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2013 12:01 AM

El proyecto de normalización eléctrica, que se ejecutará en cuatro sectores subnormales del municipio de Sampués, fue presentado por representantes de las empresas Electricaribe y Energía Social  ante la comunidad.
Los trabajos, que se iniciarán en junio próximo, incluyen la instalación de redes, postes y transformadores nuevos en los barrios Las Colinas, La Esperanza, San Francisco y 12 de Octubre, para beneficiar a 165 familias residentes en estas zonas.
Durante la jornada, el delegado de Electricaribe y la gerente de Energía Social en Sucre, Merledys Portela, explicaron a los usuarios los beneficios de la normalización eléctrica y respondieron las inquietudes de los asistentes.
El jefe de la Delegación Sucre de Electricaribe, Juvenal Ponce Del Portillo, afirmó que estas comunidades contarán con un servicio de energía seguro y eficiente, una vez que sean reemplazadas las redes eléctricas antitécnicas que hoy tienen en sus sectores.
“Con la ejecución del proyecto, estas familias del municipio podrán vivir más tranquilas y seguras, sin riesgo de accidentes eléctricos. Estas obras son ahora una realidad gracias a la gestión del Alcalde de Sampués y el apoyo del Gobierno nacional”, dijo Ponce Del Portillo.
Anunció que continuarán con las jornadas de socialización en la medida en que avance el proyecto. En su momento, el área de Gestión Social se trasladará a la zona con sus capacitaciones sobre consumo, ahorro y facturación.
Además del municipio de Sampués resultaron beneficiados con las obras de normalización eléctrica algunos barrios de Sincelejo, Corozal, Morroa, Ovejas, Sincé, Guaranda, Majagual, Galeras y Toluviejo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS