Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se inició tercera fase del proyecto de inclusión y atención a víctimas

-A A +A
 

La Gobernación de Sucre a través de la Secretaría de Salud del Departamento y delegados de la Pastoral Social de Sucre, realizaron un recorrido por los municipios beneficiarios del Proyecto como son San Onofre, Ovejas, Los Palmitos y Sincelejo.

Alejandro García Romero, funcionario de la Pastoral Social de Sincelejo, dijo que en estos municipios trabajarán con organizaciones comunitarias de víctimas, que identificaran las necesidades en su localidad a fin de recibir la atención por parte de las diferentes instituciones que hacen parte del proceso.

La tercera fase comenzó  con la formación de 60 personas de los corregimientos de Libertad, Palo Alto y el Rincón del Mar, en el municipio de San Onofre, quienes fueron capacitados en la sede de la Pastoral en Corozal, en temas como: Corporalidad, Ley de Víctimas, mesa de participación, justicia transicional y herramientas sicosociales.

Asimismo, serán escogidas también 60  personas de Ovejas, Los Palmitos y Sincelejo, para que reciban la formación y posteriormente la repliquen en sus comunidades.

El Proyecto de Atención Sicosocial inició en el año 2006, beneficiando en sus primera y segundas fases al municipio de San Onofre.

En la primera etapa fueron capacitados líderes de los corregimientos de Palo Alto y Palito, en el corregimiento de San Onofre, quienes recibieron una formación integral en temas de acceso a los servicios públicos, y la parte sicosocial.

La Secretaría de Salud  del departamento de Sucre, anunció que articulará con las organizaciones comprometidas en el proyecto para que se cumpla a cabalidad, y cumplir con la atención en salud de estas poblaciones, según lo manifestó Amparo Salgado, funcionaria de la Gobernación de Sucre.

Este es un proyecto coordinado por el Secretariado Nacional de Pastoral Social con el Ministerio de la Protección Social y la Secretaría de Salud Departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese