Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se mantiene alerta naranja en los ríos

Se mantiene la alerta naranja en los ríos Sinú y San Jorge. De acuerdo con el informe entregado por la  Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) se ha notado un ascenso sostenido en los niveles de ambas fuentes hídricas.

En el caso del río Sinú los niveles reportados en las estaciones Nueva Colombia y Montería muestran un incremento en los niveles.

Entretanto en el río San Jorge el incremento se sostenido en los niveles, se observa tanto en la cuenca alta del río, río San Pedro, como en el propio cauce principal.

Se estableció además que en la zona se mantiene la probabilidad de lluvias sobre los sectores de la cuenca para las próximas horas, lo que podría generar nuevos incrementos en los niveles.

Reiteraron la recomendación a los Comités Locales de Prevención y Atención de Desastres (Clopad) y al resto de organismos de socorro, estar atentos al comportamiento en los niveles.

La comunidad ha venido mostrando su preocupación por la situación que nuevamente se puede presentar toda vez que aún no han logrado recuperarse de las inundaciones del pasado mes de enero.

La situación más crítica la sigue viviendo el municipio de Ayapel donde no se ha cerrado la boca de Santa Anota que desde hace siete meses mantiene parte del Municipio bajo el agua.

El Gobierno nacional anunció los recursos para ejecutar las obras de control sin que hasta el momento se hayan consolidado, ni se haya girado un peso para tal fin.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese