Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se normaliza la energía en municipios de La Mojana

-A A +A
 

Tras la falla presentada el pasado lunes en el suministro de energía a tres municipios de la región de La Mojana, en el departamento de Sucre, la empresa prestadora de este servicio pudo restablecerlo ayer.

El trabajo permanente de los técnicos especializados de Electricaribe logró normalizar el servicio en la línea 577, que lleva la energía hasta la zona de La Mojana sucreña.

La emergencia se presentó a las 7 y 30 de la mañana del pasado lunes y logró ser superada en horas de la tarde, según informó Juvenal Tadeo Ponce Del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe.

El funcionario explicó que la labor de los operarios fue compleja, teniendo en cuenta que hay zonas de difícil acceso por donde pasa la línea que fue afectada. “Se hace necesario ingresar a fincas para poder llegar hasta donde se encuentra la línea y se requiere solicitar permiso para acceder a esos predios privados”, indicó.

Durante la emergencia estuvieron sin energía los tres municipios que conforman La Mojana sucreña, que son: Sucre, Majagual y Guaranda.

Según explicaron los funcionarios de Electricaribe, la falla fue localizada a 30 kilómetros del casco urbano del municipio de Majagual, en el corregimiento La Sierpe, en un activo particular en la finca de Salin Sierra.

El personal de la empresa de energía reparó la cruceta de arranque que se encontraba partida, la cual ocasionó la falla sobre la línea 577.

“La labor de nuestros experimentados técnicos permitió restablecer el servicio. Esperamos adicionalmente que cuando entre a operar la nueva subestación que se construye en La Mojana se logre mejorar el servicio de manera ostensible en beneficio de miles de clientes de esa región”, precisó Ponce del Portillo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese