Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se posesionaron ocho alcaldes del San Jorge

-A A +A
 

Con la presencia de diferentes autoridades y personalidades y luego de actos religiosos se cumplieron los actos de posesión de los ocho nuevos alcaldes de la subregión del San Jorge cordobés.

En ceremonia celebrada a las diez de la mañana en el parque Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, se posesionó ante un representante de la Notaria del municipio el alcalde para el periodo 2012-2015; Fidel Mercado González.

A esa misma hora en el Juzgado Promiscuo de Montelíbano tomó el juramento la nueva alcaldesa de San José de Uré, Lourdes Acosta Urzola.

Por su parte, a las once de la mañana del primero de enero, en la parroquia del barrio Palmasoriana de Planeta Rica, el ingeniero Rubén Tamayo Espitia asumió también su nueva responsabilidad con el municipio, como la primera autoridad para el próximo periodo administrativo.

Horas después en el municipio Ayapel, hizo lo propio el alcalde electo Fabio Paternina del partido Liberal, frente al atrio del templo parroquial, donde estuvo acompañado por su nuevo gabinete de gobierno e invitados especiales.

Entre tanto en el municipio de Puerto Libertador se posesionó Reomedre Carrascal, quien prometió adelantar gestiones para sacar a ese municipio del atraso en que se encuentra.

Entre tanto en La Apartada se posesionó la también Liberal; Katia Paz Durango, en un acto que contó con la participación de dirigentes políticos y la comunidad en general.

A las tres de la tarde en la Casa de la Cultura de Montelíbano asumió Gabriel Calle de Moya, quien tiene el reto de lograr la normalización del giro de las regalías de esa localidad, cuyos últimos dos alcaldes se vieron involucrados en presuntos actos de corrupción.

En Buenavista, Félix Gutiérrez Córdoba, realizó desde las cuatro de la tarde la ceremonia de su posesión en el cargo más importante de la localidad, luego de una misa en la parroquia San Martín de Tours, el mandatario se trasladó a la plazoleta del Terminal donde ante un representante de la Notaria de la municipalidad y de la comunidad se posesionó oficialmente como el nuevo alcalde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese