Regional


Se prenden fiestas con el Veintenerito de los niños

REDACCIÓN REGIONAL

13 de enero de 2012 12:01 AM

A partir de las 4:00 de la tarde comenzará el desfile que partirá desde el Coliseo de Ferias, recorrerá la avenida Luis Carlos Galán hasta llegar a la Plaza Cultural de Majagual, en donde los niños y niñas disfrutarán de un espectáculo musical, la coronación de la reina infantil, María Angela Villalobos Nasser, y el concurso de parejitas bailadoras de fandango.
El evento es auspiciado por la empresa Electricaribe, en cumplimiento de su responsabili-dad social, vinculándose a las festividades enerinas en los últimos años.
Los organizadores de las fiestas informaron que más de 20 comparsas estarán a lo largo del recorrido, al igual que miles de niños y niñas en los caballitos de palo como ya es tradicional.
La reina infantil, María Angela Villalobos y su comparsa presidirán el desfile.
Asimismo está invitada Sharom Michel Cruz Martínez, reina niña de la Feria de Cali.
Igualmente, la reina Central de las Fiestas del 20 de Enero, Paola Oliver Vivero, y las 22 candidatas participantes en el Reinado Popular.
Las comparsas
Las comparsas infantiles que estarán presentes hoy en el desfile son las siguientes: Fandan-gueros Rumberos; Institución Educativa Santa Rosa de Lima; Sabaneritos Araujistas zona Sur; Clínica Pediátrica Niño Jesús; Fantasía Caribe; Talento San Luis; Fandangueritos sin Fronteras.
Igualmente, Fandangueritos del 20 de Enero; Ritmo Caliente; Jolgorios del Norte; Los Sabaneritos de Majagual; Fantasía Sabanera Infantil; Fandango Real; Comparsa Pedagógica; Afro Caribeña; Corporación de Danza Son Colombia; Cerevidi; Comparsa Fundimur, y Magik Danza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS