Regional


Se reactivaron las entregas de ayudas a los damnificados

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2011 12:01 AM

Como se recordará, la Cámara de Comercio había indicado errores en los censos hechos por los comités municipales, mientras que la gobernadora Marta Sáenz había señalado que había que respetar los procedimientos legales y entregar las ayudas a las personas que las estaban esperando.
De nuevo se empezaron a entregar las ayudas humanitarias para las familias que resultaron afectadas por la ola invernal en Córdoba.
Para esta ocasión la Gobernación, a través de la Dirección de Atención y Prevención de Desastres, hizo el acompañamiento en las entregas de kit alimenticios para las personas afectadas por las inundaciones en seis municipios.
En Cotorra se entregaron  3.831 mercados, en Tierralta: 1.682, en San José de Uré 148 ayudas humanitarias, en Puerto Libertador 899, en San Antero 70 y en San Carlos 286 ayudas.
De acuerdo con lo indicado por Mónica Kerguelén, Coordinadora de la Dirección de Atención y Prevención de Desastres, los censos de las familias a las que se les entregarán las ayudas deben estar revisados por los CLOPAD municipales y la Defensa Civil para que no se presenten inconvenientes a la hora de suministrar las ayudas humanitarias.
Las nuevas entregas fueron coordinadas por la Cámara de Comercio de Montería y contó además con el apoyo de la Alcaldías, Defensa Civil y Policía Nacional y fueron supervisadas por la Contraloría Departamental y las Personerías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS