Regional


Se realiza la Primera Feria de la Construcción 2011

EDITH QUIROZ

26 de mayo de 2011 12:01 AM

Estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil, profesionales del ramo y constructores participan en la primera Feria de la Construcción 2011, organizada por la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar).
El evento  se desarrolla con el fin de  compartir conocimientos en temas como construcciones sostenibles, diseños sostenibles, construcciones en tierra, construcción desde el reciclaje, construcciones metálicas y Ciudad Sustentable.
Es así como la jornada de ayer de la Feria fue abierta con una conferencia a cargo del arquitecto Elkin Posada, especialista en certificadps Leed, diseño y construcción de edificios autosostenibles.
Los participantes se mostraron muy atentos a la temática de las edificaciones ecológicas y autosostenibles, que se basan en criterios como eficacia en el aprovechamiento del agua, la energía, impacto atmosféricos, entre otros aspectos.
La Feria, además de las conferencias cuenta con la ubicación de  stands abierta al público en general donde diferentes empresas a nivel local y nacional que están  exhibiendo lo último en materiales de construcción.
Asimismo, se realizarán otras conferencias  dirigidas por profesionales expertos en los temas mencionados y reconocidos por sus trabajos a nivel nacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS