Regional


Se recuperan cuatro estudiantes afectados en protesta

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2012 12:01 AM

Los cuatro estudiantes que resultaron heridos en la protesta que se llevó a cabo el martes anterior en la Universidad de Córdoba se recuperan satisfactoriamente.
Se estableció que ninguno de ellos reviste gravedad alguna, incluso las tres estudiantes que saltaron del segundo piso del edificio de postgrados e inglés.
El reporte entregado por la coordinadora del área de salud de la Universidad de Córdoba, Diana Díaz, indica que ninguna de las estudiantes sufrió fracturas o heridas graves y que todas fueron dadas de alta desde el mismo martes en horas de la noche.
Las estudiantes que saltaron fueron Lina Marcela Hernández, Lauren González Guevara, estudiantes de inglés, y Dana, cuyo apellido no se logró establecer, quien fue la de mayor atención hospitalaria porque al caer manifestó que no se sentía las piernas.
Los especialistas, luego de evaluarla, determinaron que no había sufrido lesiones de gravedad y ningún tipo de fractura por lo que fue dada de alta.
El otro estudiante que resultó herido fue Jesús David Ramírez, quien salió con una lesión en la cabeza pero tampoco revistió mayor gravedad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS