Regional


Se reúnen secretarios de Educación, hoy

EL UNIVERSAL

29 de julio de 2011 12:01 AM

Con el propósito de garantizar la continuidad del proceso de innovación y mejoramiento que actualmente se está llevando a cabo en el municipio de Cereté,  hoy viernes 29 de julio, a partir de las 8 de la mañana se lleva a cabo un encuentro en el Centro de Convenciones de Montería al cual asistirán los secretarios de Educación de los diferentes municipios, docentes, rectores de planteles, directores de núcleo y representantes de las universidades.La Capital del Oro Blanco es ejemplo en innovación educativa gracias al proceso que adelanta desde el año 2009 de la mano con la Fundación Alberto Merani.
En la reunión se socializarán el sentido, la naturaleza y la continuidad del Programa. Para tal fin se proyectará el video que recopila la experiencia de innovación pedagógica llevada a cabo durante tres años en Cereté.
De igual manera Julián De Zubiría, director del Instituto Alberto Merani mostrará los fines y mecanismos del Movimiento Pedagógico y Social por la calidad de la educación en el país.
Finalmente se aprovechará el espacio para invitar a los docentes de los municipios no certificados al IV Congreso Nacional y I Congreso Iberoamericano por una educación de calidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS