Regional


Se salvó credencial de Rafael Madrid

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2011 12:01 AM

Como se recordará la denuncia había sido interpuesta por Miguel Cabrera Castilla ante el Tribunal Administrativo de Córdoba.
Con el fallo queda sin ninguna posibilidad el ex representante José de los Santos Negrete de acceder a una curul en el Congreso, pues este era quien seguía en la lista del partido Liberal.
El demandante pedía la nulidad de la credencial basado en unas fotografías y un informe de televisión en el cual se observaba un vehículo, con propagando de Madrid, entregando cemento y zinc a los habitantes del barrio Nuevo Horizonte, ubicado en la vía que conduce a El Sabanal.
De acuerdo con lo señalado por el abogado Clímaco Jiménez, los testigos presentados en el caso, Óscar Sánchez Cahiz, Diego Vélez Vellojín y Hugo Lacharme Álvarez no fueron contundentes en sus declaraciones y estas quedaron en el ámbito de rumores.
Además de no poder demostrar que el vehículo pertenecía a la familia Madrid, mediante las placas y la inscripción en el Runt, el abogado demostró con las estadísticas que la votación de Madrid en ese sector había sido baja.
El fallo del Consejo de Estado es definitivo de tal forma que no cabe ningún recursos de apelación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS