Regional


Segunda jornada Limpia y vive tu parque

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2012 12:01 AM

Este domingo 3 de junio la alcaldía de Montería realizará por segunda vez la jornada Limpia y Vive tu Parque con motivo de la realización de las fiestas que se aproximan.
La idea es que la comunidad monteriana participe activamente en la jornada ciudadana de aseo en sus barrios, toda vez que a partir de ese fin de semana se inician las festividades en la capital con el Reinado Popular del Río Sinú.
El alcalde Carlos Eduardo Correa  y su equipo de trabajo se tomarán los barrios y calles de Montería para dar ejemplo a la comunidad y motivarlos a que se participen.
El llamado también es para que los ediles y líderes comunales organicen jornadas en sus sectores.
“Hemos venido insistiendo en que el cuidado de la ciudad no es una tarea únicamente de la administración, los ciudadanos que habitamos en ella tenemos la responsabilidad de velar por su cuidado y contribuir con la limpieza de los espacios que son para el disfrute de todos”, dijo el alcalde.
Las candidatas al reinado Popular del Río Sinú también se vincularán a la jornada. Ellas estarán en la avenida primera entre calles primera y la 32, contribuyendo con la limpieza de la ronda y la zona peatonal.
Entre las zonas que serán intervenidas están los separadores de la avenida circunvalar, de la glorieta de la 29 hasta el monumento de la ganadería, calle 41, asilo, principal de la Granja, calle principal de Rancho Grande, Plaza Roja, Parque El Prado, Parque La Granja, parque La Coquera, parque Villa Real, parque Pasatiempo, parque Líneal del Sur, parque la Ventana, parque Río de Janeiro, parque Central, Ronda Norte, Cancha Mocarí, parque la Cruz, parque Montería Moderno, parque Laureles, parque Nariño, parque Castilla la Nueva y Pasaje del Sol, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS