Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Senador Romero reiteró apoyo a las víctimas de violencia

El senador de la República por el Polo Democrático, Camilo Romero Galeano, quien estuvo de visita en el departamento de Sucre el viernes anterior se reunió con víctimas de la violencia de ese municipio.

Durante el recorrido se comprometió a seguir asistiendo a los familiares de la víctimas en el resarcimiento de los derechos y en el acompañamiento siempre que la población lo requiera.

Asimismo se comprometió en llevar hasta el Congreso de la República la problemática de la prestación de agua que hasta la fecha no ha tenido doliente.

Dijo que conjuntamente con la empresa prestadora de agua de Mariquita, Tolima y Aguas de Betulia, S.A E.S:P, realizará un debate de control político, para que el Gobierno Nacional interceda en el mejoramiento del servicio

Romero Galeano estuvo en el cementerio  y visitó las tumbas de Carmelo Barrios Acosta y el ex concejal Jony Avilez Tovar, asesinados  hace varios años en ese Municipio.

Posteriormente se trasladaron hasta el parque principal donde, una vez más el congresista anunció que impulsarán proyectos de beneficio para la gente betuliana y apoyar al mandatario local Regulo Puentes, en su gestión administrativa a favor de las comunidades.

El Senador también estuvo presente en la conmemoración que se cumplió en la Gobernación de Sucre para brindar solidaridad a las víctimas de la violencia.

“El Gobierno Departamental que preside Julio Cesar Guerra Tulena, ha dado un paso trascendental con las víctimas de la violencia,  al sentarse  en el mismo escenario con las personas que han sufrido este flagelo”, dijo el senador Camilo Romero, quien llegó a esta capital.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese