Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sigue manipulación de redes sin autorización en Sucre

-A A +A
 

La empresa Electricaribe a través del jefe del Distrito Sucre expresó su preocupación por los casos de manipulación de redes del servicio de energía que se están registrando en algunas zonas del Departamento, como La Mojana.



Según el jefe de Distrito Sucre de Electricaribe, Juvenal Ponce Del Portillo, a pesar del apoyo de las autoridades en los controles, persiste la problemática de manipulación de redes en esa subregión.

El funcionario expresó que en un caso reciente, la comunidad informó a la compañía que se encontraba sin servicio de energía y al realizar la verificación por parte de los técnicos de Electricaribe detectaron que la infraestructura de la red de distribución fue manipulada por particulares, ocasionando la falta del fluido eléctrico.

“El seccionamiento hacia El Jobo, Las Palmas, Santander y Pueblo Nuevo fue manipulado, dejando sin energía a las comunidades que habitan esa zona del sur del Departamento”, dijo Ponce del Portillo.

Agregó que durante el recorrido los técnicos encontraron que algunas personas sin autorización de la empresa para facilitar el trabajo de  una retroexcavadora manipularon las redes sin autorización de la compañía, interrumpiendo el suministro de energía en la zona.

Ante la situación, la empresa hizo un nuevo llamado a los clientes para que denuncien estos casos pues además de afectar el servicio se pone en riesgo la integridad de las personas.

“Invitamos a los clientes para que se comuniquen con la Policía Nacional, para que denuncien los casos cuando las redes son manipuladas sin permiso, por cuanto afectan la prestación del servicio de energía a toda una comunidad”, dijo Ponce del Portillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese