Regional


Sigue manipulación de redes sin autorización en Sucre

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2012 12:01 AM

La empresa Electricaribe a través del jefe del Distrito Sucre expresó su preocupación por los casos de manipulación de redes del servicio de energía que se están registrando en algunas zonas del Departamento, como La Mojana.
Según el jefe de Distrito Sucre de Electricaribe, Juvenal Ponce Del Portillo, a pesar del apoyo de las autoridades en los controles, persiste la problemática de manipulación de redes en esa subregión.
El funcionario expresó que en un caso reciente, la comunidad informó a la compañía que se encontraba sin servicio de energía y al realizar la verificación por parte de los técnicos de Electricaribe detectaron que la infraestructura de la red de distribución fue manipulada por particulares, ocasionando la falta del fluido eléctrico.
“El seccionamiento hacia El Jobo, Las Palmas, Santander y Pueblo Nuevo fue manipulado, dejando sin energía a las comunidades que habitan esa zona del sur del Departamento”, dijo Ponce del Portillo.
Agregó que durante el recorrido los técnicos encontraron que algunas personas sin autorización de la empresa para facilitar el trabajo de  una retroexcavadora manipularon las redes sin autorización de la compañía, interrumpiendo el suministro de energía en la zona.
Ante la situación, la empresa hizo un nuevo llamado a los clientes para que denuncien estos casos pues además de afectar el servicio se pone en riesgo la integridad de las personas.
“Invitamos a los clientes para que se comuniquen con la Policía Nacional, para que denuncien los casos cuando las redes son manipuladas sin permiso, por cuanto afectan la prestación del servicio de energía a toda una comunidad”, dijo Ponce del Portillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS