Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue programa de alimentación al adulto mayor

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que  seguirá el Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor “Juan Luis Londoño de la Cuesta” en 21 departamentos del país, incluido Sucre, para atender a los beneficiarios bajo la modalidad de Ración Para Preparar.



En los departamentos de Amazonas, Antioquia, Arauca, Caldas, Cauca, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, La Guajira, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Sucre, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada, a partir de enero recibirán mensualmente un paquete de alimentos no perecederos que aporta el 55% de las recomendaciones diarias de calorías y nutrientes para los adultos mayores, informó la Dirección Nacional del ICBF.

Dieron a conocer, que por medio de la atención del Programa Nacional de Alimentación, el ICBF atenderá a 214.933 adultos mayores clasificados en los niveles 1 y 2 del Sisbén o en situación de desplazamiento, mediante la entrega de un paquete mensual de alimentos no perecederos.

Esta modalidad de funcionamiento del Programa “Juan Luis Londoño de la Cuesta” hace parte de las medidas concertadas entre el ICBF, el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio del Trabajo para garantizar la sostenibilidad financiera de los programas dirigidos a los adultos mayores en condiciones de extrema vulnerabilidad que funcionan con recursos de la Nación, y para dar cumplimiento al Plan Nacional de Desarrollo “Prosperidad para todos” que busca el rediseño de estos programas.

Paralelo a la entrega de las raciones alimentarias serán vinculadas las  instituciones y organizaciones locales para desarrollar actividades lúdicas, recreativas, culturales y educativas con el fin de mejorar las condiciones de vida de esta población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese