Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen las campañas de la prevención vial en Sucre

La Policía  de Tránsito y Transporte del departamento de Sucre  adelanta diferentes campañas de prevención vial, con el objetivo de contrarrestar el índice de accidentalidad y educar a los peatones, pasajeros y conductores en normas básicas de tránsito.



Una de las causales de accidentalidad más alta que existe no solo en Sucre si no también en el resto del país es el exceso de velocidad de los conductores, por lo que las autoridades han implementado plan radar de velocidad en diferentes puntos estratégicos de la malla vial del departamento de Sucre, esto teniendo en cuenta la estadística de los diferentes tramos viales.

La campaña de seguridad vial se ha extendido a las diferentes instituciones educativas del municipio de Sincelejo, mediante las patrullas escolares proyecto liderado por la Seccional de Tránsito y Transportes y respaldado por el Comando de Departamento de Policía Sucre.

Igualmente la Secretaría de Tránsito del Municipio de Sincelejo, prepara a los alumnos del grado noveno y décimo en conocimientos básicos en tránsito, para la regulación del mismo a la salida y entrada de clases respaldados por profesionales de policías y auxiliares de policías; dicha actividad sirve de servicio social para los estudiantes ya que el curso hecho es certificado por la Policía Nacional.

Otro índice de accidentalidad en el departamento de Sucre,  se registra en motocicletas, ante lo cual sigue la sensibilización dirigida a los motociclistas para que  respeten las normas de tránsito, dado al alto incremento de motocicletas en el Departamento de Sucre como medio de transporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese